jueves, 10 de julio de 2008

ATENCIOMMM




Asi se estudia humanosss!! xD


Ya, como nadiennnn quiere escribir
lo voi a hacer sho de nuevo
y no se que poner
haber, qe paso oi dia?
......
llegue, estaba teti y pan sentados ñoñamente pasando apuntes de intro, luego recreo, luego clases, luego casa, pero lo rescatable.....que fue lo rescatable??...mmm, dia pa fome xD

en fin..... la cosa es que hay que estudiar para la maldita prueba del viernes que e suna paja majestuosa dle porte de rey obnidas, es mas, ENTONCES, O SEA, parece que nos salio un profe medio pinochetista.



AH!...mmm, no, no tego nada bueno que decir....
hay que lleva run alargado pa la sala, parece que faltan enchufes
WUAAA, ahi está, la oferta y la demanda, hay demanda de enchufes
y la oferta e spoca
JAUAJAuAjUAAuAjUAJAuA....
viste que se?
me tengo merecido el super 4.5 que me puso el pseduo piñera...

ya mucho jugo..


y qero saber sus opiniones..
por ultimo del señor de la querencia
aaaaaaaaaaaaaaa
y pongan foto de ATUN!

Ahhh, y tengo un reclamo....
en toda slas fotos salen ustedes doss
y yo no salgo nunca :(
no me qerennn :*(
ya pico
ahora saldre en todas :P



fin...

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!