jueves, 3 de julio de 2008

En la tarde...



Ahora en la tarde me puse a hacer algunas cosas...
y cuando no puedo hacer nada es porqe esoty con la cata
asi qe me puse a ver una película.
Llegó mi hermano y trajo como 4353535353 dvd piratas
y me di cuenta
que odio y detesto las peliculas cantadas
que van desde la novicia rebelde
hasta chicago
y todo eso
las detesto tanto como los libros escritos como obras de teatro
como shakespeare, no tengo nada contra él
pero me carga leer libreto
me desconcentran, ejemplo:

Marta: (bajo un cielo gris lo mira con cara de pena) No tengo plata
Pablo: (la mira con cara tierna) Comete un mojon..

O sea, todo lo qe esta entre parentesis, el nombre, las acotaciones
me desconcentran...
Y me acorde porque me puse a ver la pelicula del barbero asesino
esa que hizo el tim burton donde actua jonny deep (qe raro! xD)
y es buen ala pelicula, pero necuentro tan tan cursi que s epongan a cantar

PIEDAD!!

si la wea es película, no KARAOKE!!


fin...


pd: excelentisima la del señor de la qerencia!

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!