viernes, 11 de julio de 2008

" La Diosa del Caño"




Mmmm... semana pesada? ..

La vdd la mejor manera de dejar atras esta semana es ... estudiando intro xD

Hoy les hablare de un tema de contigencia nacional que ha invadido nuestros hogares, nuestra sala, nuestro país ... me refiero a ni mas ni menos que a la "Diosa del caño" (voz de flaite).

Que baby vamp, la tipa de la casa de vidrio, los chilenos a poto pelao por la alameda ... ?

si hoy tenemos a nuestra "Diosa del Caño" (denuevo la voz).

Entonces ... xD yo tbm podria ir con mis dos amigos tranquilamente por la micro y empelotarnos en cada parada del bus? Señor, caballero señorita si usted me ve a teta pela arriba de la micro creeria que es arte? Es que ahora todas las becht quieren bailar ahorcando al palo, weon cualquier wea si la mina sabe bailar encima de eso tiene pantalla y uno prende la tele y en todos lados weonas en el caño, hasta en las noticias por dios!

Por que ella se puede empelotar y admeas de darle ... plata , le llaman Arte

Quizas sea arte pero de que la tipa esta pidiendo a gritos un UBICATEX , lo esta.


Mi sueño frustrado es sacarme la ropa con palo en la mano perdon con el caño ( me sali de contexto xD) y bailarme sensualmente al caellero de la cromi al sor que anda por ahi con su animo abajo yo se lo subo, pero NO.


Nunca podre mostrarle mis bubies al mundo porque:


1. No tengo caño.

2. No soy ni rusia ni curvilinea.

3. Nunca me e pescao a un futbolista

4. No suelo prestar el poto.

5. Aprendi a pensar ( en este rubro es preferible no pensar sr.)

6. Saque cuarto medio

7. Aprendí a diferenciar entre dualismo y monismo

8. No tengo ni silicona ni tatuajes sensuales.

9. Mi cabeza es mas grande que mis tetas. ( no tengo el mal de la barriento)


En fin si yo mañana pesco un mojon y le hago pelitos y carita feliz ? es arte ?

si me dan ganas de cagar en la calle y sacarle fotos a mis mojones sigue siendo arte?

si pongo a tres ositos de gomita haciendo el 69, tbm es arte?

hay gente que tiene que ir ubicandose y dejar de ponerte "Arte" a cualquier wea.


En momentos como estos pienso ... y hay tantos niños muriendo de hambre.

Chao me voi a ver primer plano ... xDDD ajajaj


Adiós.


PD: quien da clases particulares de danza erotica?

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!