jueves, 3 de julio de 2008

Que dijo?


En estos momentos me encuentro sola comiendo panqueques esperando que mi nana me cocine si es que se acuerda de mi existencia.

A demas de tener como vicio este blog y la comida tambien existe otro ..

"El señor de la Querencia" !!!

Cada dia mas bueno. En fin xD

me hubiese gustado nacer en esa epoca estudiar abogacia y que el sr. me de pencasos a diario xD no broma :B

Aunque igual taria bueno usar un corses que me deje las bubies como agmidalas xD

la cosa es que ayer la herminia acuchillo al patron por perro y violar a la pobre lucrecia que a demas de tener que aguantarle sus latigasos ahora la viola, es que ese viejo se viola a todo lo que se mueve xD a ver hare un ranking:

1. Se tiro a la espoza a la fuerza en el tranque.

2. Se tiro a la puta (herminia).

3. también a las otras dos putas de la casona.

4. a la pobre violetita

5. a la lucrecia

6. a la Maria ya que su esposo se la dempresta un rato.


y le faltan dos mas que creo que no se salvaran tampoco xD

este fue mi aporte novelesco.

Aunque sea malo y perro igual lo seguire viendo.


pd: Si, estaba aburrida.

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!