martes, 1 de julio de 2008

Y ese olor? ishhh


Si es cierto llego julio como dice mi queridisima amiga, colega y compañera de comidas Pancha madre pero bueno no vengo a hablarles de julio, ni de comida por hoy.

Solo quiero decir a traves de esto blog que como dice la Fran mis hermosos y romanos pensamientos.

solo dire ¿PORQUE CHUCHA NUNCA LIMPIAN LOS BAÑOS VIEJAS DE MIETDA?

que quieren ¿que quedemos morios por infecciones? que alguien vaya a parir en el water y le salga una chica super poderosa al mesclarze con la sustancia x?

Como dice teti ¿ que quedemos embarazadas por si algun hombre dentro y dejo residuos asi crece la humanidad?

no entiendo, Señora encargada de las efes limpie el water no ve que me da asco ir a miar ...

no ve que cada vez que uno va a la U debe ir a mear y es lugar donde uno mas piensa y crea cosas que podrian llegar a cambiar el mundo? mi intiendio?


Este fue mi aporto a la higiene mundial.


Adiós, la maltratada por el amor. xD

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!