viernes, 29 de agosto de 2008

Asi qe en esa nos vamos intreos!



Bien, hoy es viernes y me dare unos minutillos amiguillos xD para hablar sobre lo que paso está semana.

Lo que suecede es que ya no pasa nada interesante, pero hay que tratar de sacarle provecho a las cosas para poder aguntar hasta fin de año, cierto?, o sino, por lo menos yo, yo voi a llegar.

Entonces?

Dia LUNES: Todo fome, o sea, empezar la semana QUE LATA! y sobre todo con INTRO, ahhh, llegando a la u nos encontramos con mi amiga personal PANCHA que esta que se cagaba en la sala porque le tocaba disertar (Ohhh sii!) y no por que cada vez que tiene que hablar en público le bajan esos retorcijones y como que está a punto d eun derrame encefalocreaneanodibeticohipertenso, no se, una weá así. Al final todo le salió bien y se sentó contenta.Algo más que rescatar de ese día lunes?...no..ahhh no tuvimos romanos, siempre e sun buen dia si no tenemos romanos!!!


Dia MARTES: Nuevaente nuyestra amiga pancha e sportagonista de olor a qemaito qe pasó la sala -Oye! algo se quema!- es tu pc! - nooo, el cable no estña caliente- .....No po weona, era el OTRO CABLE que empezó a cocinarse como chicharron xD.


Día miercoles : Mmmm, no tengo buena meoria, sólo me acuerdo que CArmona le preugnto algo al Alvaro y le dijo qe era lento, luego el alvaro le hecho puteadas mientras nos ibamos xD


Dia jueves: NOOO CLASESS!! :D, empezó ese seminario pa los profes y nos fuimos tempranitooo :D :D


Dia Vierness: De hy si me acuerdo, primero llegamos con los niños y ean pocos en clases, nos tocó historia y el profe me preguntaba todas las weas ami (o sea,,qe ondaa...hay mas alumnos en la sala xD), en fin, luego en el recreo fuimos a comer y el Alvaro se comrpo un ave mayo que tenia puros huesos de pollo y le dio rabia así que el lunes le reclamaraemos a la niña. Luego nso tocó HABILIDADES la clase más bacancita y entretenida d ela vida, con la pancha poniamos antencion mientras el alvaro marakeaba por celular...(CREISTE QE NO TE HABIAMOS CACHAOO!! TE SACAMOS TOO EL ROLLO INDEOOO xD)... Luego cuando nos ibamos les dije -Niñosss acompañenme a pedir el data pal lunes- y mientras caminabamos el Alvaro exclamó -MIRENN UN KIOSKO- y con la pancha dijimos -OOOOOOO- y despues dijo - Y CON SILLITAS- y nuevamente dijimos - OOOOOOOOO- y no s eporqe salio chistoso....ni ensayao nos hubiese slaido tan bien...y obviamente pasamos a comprra al negocio y habian de esas cosas qe nos e ocmo se llaman y no se como explicar que son pero la wea es que se comian en el colegio xD. Finalmente fuimos a tomar colectivo y yo cruze y luego ustedes dos par de feos se devolvian a la u y yo grité -¿¿¿¿QE ONDAA???- a lo q eme contestaron - LA PANCHA QUIERE MEAR- xD


Y esa fue nuestra semana :)


cambio y fuera


fin...

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!