miércoles, 13 de agosto de 2008

Eso de tener notebook




Bueno, hoy saqué como 238742388923478923479234234 libros de la biblioteca, para llegar a mi casa y sentarme para no hacer nada, que bello, no?.


En fin, no es de eso de lo que quiero hablar, sino de aquello que los últimos dias, nononon, digamos mejor que los últimos meses se ha ido incorpoando poco a poco en nuestras vidas, y más aun, se ha tornado una necesidad para todas nuestras actividades, me refiero nada mas ni nada menos que al NOTEBOOK.


Pues bien, mi amigo Alvaro aca presente tiene uno y pucha que lo salva, en esas clases en que el juanete de la mano no te da más porque el profe jura que todos escribimos a la velocidad de la luz, mi amigo ahi implacable siempre tiene completísimos sus apuntes gracias a su querido aparatito, cual fue el problema?, el pc se taimó. y que paso?, solo prende si se enchcufa, asi que obligados todos a trasladarnos a la primera fila de la sala (o sea, pa que más ñoños).


Despues tenemos a mi amiga Pan, que también iba con su notebook a clases, pues bien, que paso?, el cargador falló, asi que indignada volvio al no tan selecto circulos de los que escriben con la manopla, o sea todos los que no usamos notebok en clases.


AH!, pero que es lo más increible de todo, muy simple, en la sala de clases todos se sienten tan dueños de la verdad que a la hora de cerra sus qeridos computadores portatiles se niegan rotundamente, es decir, a los alumnos se les sale el INDIO que llevan dentro.


En cierta clase se dio cierta "conversacion" a la cual ya me he referido bastante y no pienso recrear por aquí, solo decir qe me doy cuentas qe notebook saca lo flayte que llevas dentro, así de simplee!


sisisisisisis, tu lo sabes.




fin..

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!