domingo, 28 de septiembre de 2008

Anda a clases ctm xD!


Por que siempre faltan y al salir de clases los vemos vagando por la U? perteneceran alguna organizacion secreta o quizas son tan inteligentes y superiores a nosotros que no nesecitan escuchar al profe hablar ni conseguirse la materia total ya lo deben saber todo, o son de otro planeta ? y solo se metieron a la U para pasar "piola" y fuera de ella seguir con su investigacion de como destruir al mundo... algun tipo de agente secreto deben ser que andan webiando en otros lados y no entran a clases y luego llegan con cara de "quiero ser tu amiga" y pedirte la materia como si nada onda:
me prestas toda la materia del año? la que tienes impresa ahhh? 8) es que me fui de vacaciones
porfiii? xD
No soy tan seca como ellos, tengo que ir todos los dias a clases porque sino quedo en el aire y nose nada de nada :(

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!