miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los tacos


Yo hoy hablare de los MALDITOS tacos... porque chucha tengo que usar tacos?? me veria muy regia formal y con zapatos de esos que usa el alvaro bien comodos y piolas pero NO soy mujer (aunque se me olvide a veces xD) asi que debo complicarme la vida y ponerme el fucking taco.

Jamás en la vida use tacos hasta este año en donde debo colgarme del brazo de teti, lo peor es que se queja como yegua y nos ponemos a peliar ...

mis pobres pies ya no dan más, pobresitos ellos xD mi odisea empezo cuando teti fue a buscarme a la casa y en un acto de osadia nos fuimos caminado a la Unap, bueno estuve 3 veces a punto de caer, me sente un buen rato y finalmente me dije: que wea ctm! me saque los zapatos y camine a pata pela como lo hace una indigena de aquellas ... me senti libre pero me acorde que andaba con pantis y bueno para parecer dama (aunque sea) me puse los tacos y aunque no lo crean llegue digna a la u con tacos y pelolais con olor a plancha xD .

cuando llegamos estaba una de nyestras compañeras tambien quejandose de los malditos tacos asi que sé que no soy la unica, en fin algun día dejare mi camionidad de lado y aprendere a usar tacos, ser sexy y una perra de aquellas que baila reggeton con taco, bueno eso no porque odio el regton xD. ...

Odio los tacos :( (no tanto igual son sexys baba ) no entiendo a las weonas que se los ponen con gusto y otros siendo ellos se los ponen xD o sea ... deberian estar agradesidos bueno eso seria Fin.

2 comentarios:

Francisca Paz dijo...

NO ME ÎENSO VESTIR FORMAL PA MAÑANAAA NONONONONONONONONONONONONONONONO!!
no!
no!
NOOOOOOOOOOOOO!!

xD


fin..

pecas dijo...

:) escribes muy gracios@

mi primera vez con tacos fue igual XD

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!