jueves, 18 de septiembre de 2008

Qué hacemos sin El Señor de la Querencia??

Fran seee definitivamente nuestro querido hacendado, déspota, asesino y violador, pero por sobre todo apuesto José Luis es el mejor candidato alternativo para ser el Gran Chileno.

Durante semanas esperaba las 10 de la noche para disfrutar durante media hora de la mejor teleserie nocturna de todos los tiempos, de lunes a jueves me sentaba esperando otro acierto mental de esos libretistas de oro que tiene TVN, un día el patron mataba a un chino e' mierda, al siguiente envenenaba a la lesbi de la Leticia, después sus wenos azotes en frente de nuestro querido Señor Jesucristo, las apariciones del viejo Echenique y así sucesivamente hasta que se le terminaron de escapar los enanitos al bosque al finalmente hijo de los campesinos que nos dejo con la boca abierta en el último capítulo cuando mato a casi todo el elenco y lo peor de todo me dejo con las ganas de seguir viendo mas sangre justo cuando en la pantalla del televisor aparecia la definitiva palabra ... FIN.

Pero no es eso lo que me convoca hoy, no señores nacos que pasan por aqui a leer las pelas de cables de otros nacos que no tienen nada que hacer, de lo que les voy a hablar es precisamente del espacio televisivo que nos dejo el final del Señor de la Querencia. Reportajes interesantes como La Tierra en que Vivimos, Mea Culpa, Grandes Chilenos y lo mejor de todo "Estrellas en el Hielo".

A esto precisamente queria llegar, a este programa intercultural, intercontinental que nos ha dado porrazos, a una Pamela Díaz casi en pelotas sobre el hielo, un patinador ruso que a mi juicio es lo unico interesante del programa y logicamente muchos cahuines de farándula como por ejemplo que Ballero le quito la rusa al dueño del circo ruso sobre hielo.

Mi pregunta es ¿Qué mente brillante pone a bailar sobre hielo a un grupo de "celebridades" y mostrarnos el resultado experimental el día Jueves en horario prime? En esto estaba pensando mientras tambien pensaba en la fabricacion de los corchetes cuando a mi mente desocupada llego otro pensamiento aun mas vacio... ¿Que hariamos los vip sobre hielo? Y no es que no podamos por falta de talento, sino que somos tan pasteles que creo que dejariamos la escoba cada vez que pongamos un patin en la pista.

Creo que no es posible que este escribiendo tanta estupidez un 18 de septiembre a las 19:48 mientras una bebe de dos meses me mira con cara de "mama tomame en brazos", pero es que este programa tiene la culpa, luego del Señor de la Querencia no me queda nada mas que seguri esperando hasta el otro jueves para ver el repechaje y rogar que Ballero con su rusa ganen un puesto del repechaje y que la Pamela (otra gran shilena) siga haciendome reir con sus shulerias.

Eso, fin

1 comentario:

Francisca Paz dijo...

HEHEHEHEHEHEH!!
ME GUSTOOOO!!
:)

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!