miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tiki Tiki Tiiii!


Bueno, mañana llega el tan esperado 18 de septiembre: copete, carrete, bailongo y agarrones. Así quien no quiere que sea 18.. xD
En el tvn estan haciendo un tanking de los grandes chilenos y al parecer va ganando arturo prat pfffff, si lo´que en realidad dijo el wn fue "NO EMPUJEN CTM", igual no mas se cayó...
De segundo va Allende, y a mi que?, cuando yo nací él ya estaba muerto...
Así que me dicidí a hacer mi propio Ranking de GRANDES CHILENOS...aquí va



En 5to lugar tenemos a Pinoshit, osea, hay que reconocerlo, el viejo fue seco. primero se tomó el poder con el medio cuento de que el país estaba en crisis (crisi obviamente porvocada por SU partido), luego el viejo mató a quien quiso (no solo comunistas), tercero no publico la pacto de DDHH para que no tuviese vigencia en chile y mas tarde, al ser arrestado en ESpaña, fue el primero chileno en BENEFICARSE del pacto...pffff...para finalizar muriendo sin ser juzgado, o sea, chileno más cara dura...no weyy!!



En 4to lugar tenemos a nuestro nunca bien ponderado Don Francisco, obvio, chileno que ha cumplido el tan rpeciado sueño americano y nos enseñó los pasos a seguir:
1- Cambiate el apellidote KREUZBERGUEGEWHH por uno que sea mas "de pueblo" para que la gente crea que eres como ellos, ponte algo como DOn Pancho.
2- Luego de humillar a los latinos de miami en tu super ultra bacan programa, que todos veian porque NO HABIAN MÁS CANALES, se la cara visible de la TELETON y cobra por usar tu rostro en una obra caritativa.
3- Cuando estes mayorcito hazte una cirugía de caracho para que no se note que estay cerca de los 80.
4- Por último hazle comerciales a celulares (todos sabemos que nunca pasarn de moda)
En 3er lugar tenemos a nuestro querídino TRANSANTIGO...tu me diras QUE??, si pues, si el transantiago, lo queramos o no, ES CHILENO!!!. Para llegar a ser transantiago sólo necesitas una manga de weones que te apoyen....como el gobierno de turno, o sí, ahhh, y una oposicion que te mantenga vigente para ganar las próximas elecciones. Y por último, olvidarte completamente de la pobre gente que se levanta a las 5 de la mañana a esperar 3 horas una micro!






En segundo lugar tenemos a nuestra queridisima quintrala, la villana más malvada que se tranformó en leyenda, imaginense, o sea, las llevaba. Para nosotros personalizada en el papel de la Raquel Argandoña (perra) para una serie que ...la verdad no tengo idea...era muy chica cuando la daban.





En PRIMER LUGAR tenemos a nuestro queridisimo, despotico, famosismo, espectacular, inedito y bien afamado SEÑOR DE LA QUERENCIA!, ohhh siii!!, como olvidar sus "callate china e' mierda!!. José Luis es un GRAN CHILENO digno de llevarse la más alta categoría... pero obvio, tenia plata, se violó a quien quiso, justificaba todo diciendo que dios le hablaba (pfff), mató a todos los que le caian mal, se hecho hasta a sus propios hijos!!!!, o sea...y terminó siendo hijo de los campesinoo CHUPATE ESAAAA!!! (igual que el super bernardo....HUACHOO!!)
Bueno, hasta aquí llega mi recuento, espero que les guste...mmm...en realidad me da lo mismo si les gusta o no...feliz 18 y adiosss..
...fin...

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!