miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tus amigos y las amigas de tu mino


Por qué tus amigos no afectan la relación con tu mino, pero si las amigas de él??

Buena pregunta desgracia'o!!! Suena a capricho de mina, pero es cierto po. Siempre has considerado que tus amigos, algunos más regios que tu mismo intrio, son lo menos amenazadores en tu relación de pareja, jamás te van a tener ganas, jamás te van a incitar a patiarlo, si vieran al susodicho en algo malo te lo dirían, etc.

Peeero ¿qué pasa con esas arpías que redean a tu amorcito? acaso ellas tienen el derecho de hacerle arrumacos, andar con él de la mano en plena vía pública, hacer de él su absoluta vida social y sobre todo llamarlo infinitas veces mientras él esta contigo!!!!

Sinceramente esto es un tema que me preocupa bastante, junto con la disminución del impuesto específico de los combustibles. No entiendo como una mina recién aparecida en sus vidas viene y se mete en todo y cuando digo todo es realmente "todo" lo que concierne a la vida de tu media naranja.

O sea jamás he visto tantos gestos de amistad, y este wn la incluye en todo, le cuenta las cosas, le pone la maquina, le pregunta donde esta y mas encima LE CUENTA DETALLES DE TUS ENCUENTROS CON EL!!!!.

No es nada contra las mujeres que son amigas de hombres, hasta yo tengo amigos y muchos con pareja, es el hecho de la patudez de algunas que ya pasan a tener para ti el apelativo de "tu amiguita" o hasta incluso peor "esa maraka" (termino mas utilizado en tu circulo cercano, jamas delante de el).

Quizas es paranoia mia, quizas ganas inmensas de alegar, quizas celos sin sentido. Yo no tengo mino pero tengo un padre de mi hija con una de estas vivoras que solo llama y solo pregunta y solo me molesta y el mierdometro ya ha sobrepasado con creces los indices normales.

Quiero a esa puta fuera de mi vida!!!

Eso es todo

2 comentarios:

Francisca Paz dijo...

QE SE MUERAN LAS DOS PUTASS!!!!
XD

Anónimo dijo...

jp

yaaa que onda contando historias personale sjajajjajaj

besos

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!