jueves, 11 de septiembre de 2008

Y que si anduve con un saco de weas??


Logico que tengo mi perfil en Facebook y como todos los pelotas que no tienen nada mas que hacer tengo como 200 amigos agregados, un par que ni conozco y hartos que no veia hace hartos años ... siiii he llegado a decir que la cago Facebook pa conectar gente.

En un momento de ocio, logico conectada a esta famosa pagina llegue a un grupo que se llama "Yo tambien anduve con un saco de weas" (en adelante SDW) y komo toda beeetch me uni al grupo, me di la paja de leer unos post donde otras betch ponian poco menos que la foto del pobre pastelito y siii me senti en la obligacion de postiar en el muro y dar a conocer a otras despechadas mi experiencia amorosa con un SDW, logico que guardando la identidad de aquel pastel que hirio mi corazoncito de sandia.

Hasta ahi todo super bien po, creo que toda mujer tiene derecho a desahogarse y, entre nos, siempre entre mujeres terminamos pelando al macho que nos hirio o al de turno que no lo hace nada de mal. Pero el sexo opuesto no pudo quedarse atras y no les basto con meterse a estos grupos y dejar la escoba, sino que tambien abrieron grupos con nombres tales como "Yo tambien anduve con una pastelita" "Yo conozco una gamberra" etc etc.

Ya si, nosotras siempre peliamos por la igualdad y existe el derecho de pataleo, la replica como se conoce en el derecho (yaaa lo siento), pero por favor, donde quedo eso de que "un caballero no tiene memoria"??

Por eso, aqui y ahora declaro a todos quienes lean esto ... ANDUVE CON UN SACO DE WEAS Y QUE!!!!!!

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!