miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las cosas que nunca pasaran



1. Que la chocolandria se saque los calcetines

2. Que la Carola no hable de sexo

3. Que la priscila este seria

4. Que la pancha madre sea irresponsable y se vaya de vacaciones y pida la materia impresa

5. Que yo tira tallas en doble sentido y nadie las entienda

6. Que mis chistes sean entretenidos

7. Que juanpi encuentre a la mujer de su vida

8. Que el Alvaro sea un Fisico nuclear exitoso

9. Que los baños de las efes huelan bien

10. Que nunca se acabe la tinta

11. Que el profe hans y profe vilches se pongan de acuerdo sobre los Derechos humanos o Derechos Fundamentales.

12. Que el alvaro y yo no comamos mas mayo cacera

13. Que mi papá se vuelva hippie y no me rete nunca xD

14. Que deje de jugar Tibia.

15. Que bubble gummers tenga 100 % de asistencia a clases

16. Que no me robe los lapices ni las reglas

17. Que apareesca la regla roja de la Pancha

18. Que el profe vilches dicte lento

19. Que el profe hans no hable mal de su suegra

20. QUE SEAMOS UNOS FUTUROS ECONOMISTAS.



Fin xD chau :D

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!