jueves, 17 de julio de 2008

Hoy dia ...


Hoy hablando en la sala, momento de ocio ya que no fue el profe de habilidades yo que tanto queria estar en su clases, tan entretenida oie xD

bueno la cosa es que con musica del team mecano recordando momentos flaites de nuestra vida, su karen paola musica bien mamona pero flaite igual, despues nos fuimos mas atras con los backstreet boys y las spice girls yo recordando mi infancia con teti la fran su impuertda ? xD como se diga, se entiende la idea , la cosa es que musica de que sea habla del amor o del sexo al final habla de las parejas igual excepto el gato volador que es una gran excepcion.

Bueno ahi entre tanta conversa hablando que la Emi ya nacio que de seguro es igual de linda que su mama aparecio en nuestra sala el naco de juanpico perdon juanpi, hablando y lalala salio el tema amoroso, la cosa es que todos tienen su peor es nada, menos yo y la fran aunque diga que igual mentira! igual tienes algo, su cartita bajo la manga... que flaite bueno pico.

La wea es que yo no soy ni siquiera preferentemente soltera, NO, soy solterona, soy una regla sin excepciones, y ? sere una profe de historia del Derecho bien vieja, bien del terror y bien solterona , morire virgen xD ....

Por eso yo digo que viva la solteria !! (ni yo me la creo) pero bueno es una "nueva etapa" en donde todos pololean menos yo xD , triste? eeeeh nose, pero yo canto hoy mas vale ser soltero que cornudo toda la vida (8) y mañana cantare nadie me quiere todos me odian (8)

ya chao escribi puras weas pero en fin eso hicimos hoy y me recordo que estoy soltera.



Adiós.

Se acabo mi aporte de hoy =)

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!