lunes, 24 de noviembre de 2008

Gracias 2.0

Nacos de mi vida...
en cortisimas palabras queria agradecerles por haber estado conmigo durante la enfermedad de mi mamá, cuando ella falleció y ahora que estoy tratando de superar la penita.

espero que la amistad que tenemos se consolide mas aun y que bkn saber que los tengo cerca aunque no nos veamos seguido.

un beso enorme pa todos.



pancha madre ... sabes que estoy contigo.



any madre

domingo, 23 de noviembre de 2008

Amigos


Queridisimos y distinguido quinteto de nacos este ultimo tiempo ha sido muy dificil para nosotros especialmente nuestra naca Ani y la pichulonga pancha, quiero aprovechar este espacio para decirles que las quiero mucho y que sus amigos los nacos tetones estamos con ustedes en todas, que así como ustedes me han ayudado cuando me ponen los cuernos y cosas por el estilo.

Vamos a estar todos juntos como hermanos miembros de esta iglesia fundada por la comida, el ocioso, el morbo y propagada por los nacos :D.

Ahora en una hora más iremos donde pancha madre a comer y hablar de la materia y ha brindar con té xD por la linda amistad que tenemos nacos, porque nos tenemos unos a los otros y porque las cosas malas que nos pasan nos hagan mas fuertes.

Arriba el animo nacas, las quiero mucho :)


La naca chica

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!