sábado, 2 de agosto de 2008

Cagaste Indeo :D

Lo siento en esta vida todo se paga xD joajoajaoaj a diferencia de ti yo no tube que truquiar nada. todo todo natural xD


pd: Igual te kiero :D:D:D xD

Muajajaja Mi venganza



TU!

Bueno, acá van algunas de las frases racistas mas conocidas y/o dichas:

- "Canta bonito Pires, me compraria su cd si no fuese negro"
- "Que bueno que echaron a la Provoste porque hay que echar a todos los ministros que tengan rasgos indígenas"
- "El perro judío de Graciano"

Y otras célebres:

- "Aquel que es privado de la cosa no tiene la cosa"
- "es el que se le concede la conseción en consecion del predio.."
- "los ofertados"
- "Esta rica la niña de las hambuerguesas"
y otras cosas que inventa esta gente xD

ya no me acuerdo de más. asi que adios..


fin..




jueves, 31 de julio de 2008

Conversación intelectual.



Este capitulos de nuestras comicas vidas se desarrolla en nuestra querida sala F5 al lado de los baños mas edionos araund de guorl xD en las clases mas hermosas, nuestras queridas catedras de pre universitario .. perdón de Habilidades de la Comprensión.


Profe: Los adjetivos no pueden ir con los articulosssssSSSSssSSSSSssssssssssssssSSssss!!


Alvaro: (bajito en el odio de pan) pero si se puede po


Pan: No po xd, cual??


Alvaro: (cara de confundido) Eemhh La tonta po


Pan: xD jjoajoajaoajaoajaj


Fran: que pasa? xD


Pan : el alvaro quiere poner un adjetivo con un articulo


Fran: y como?O.o


Pan: La tonta po !


Ambas: xD!



fin :B
pd: la foto no tiene nada que ver con lo escrito pero en fin eso fue hoy con las becht de la carola y la pishila, si me veo bien fea pero pico :D

Adiós Lucrecia



Bueno, para sorpresa de todos o de muchos o como sea, Lucrecia ha muerto, y pasa a ser una mas de la larga lista de victimas del washon de Jose Luis, era de esperar que tarde o temprano la querida "Torti" de la nocturna le pasaría algo, lo unico malo es que no murió feliz como a ella le hubiese gustado y para colmo de males murió envenenada por una callampa, que muerte mas tragica e ironica para ella, no creen?, pero a pesar de todo nos deja.....bueno...no nos deja ni una we... xD

martes, 29 de julio de 2008

M S N


Han cachao que sin msn nuestra vida no seria la misma?? y cada vez que nos sentamos en un pc o tenemos un notebook a nuestro alcanse lo primero que hacemos es abrir el msn?


El msn a través de los Años a literalmente DOMINADO nuestra vida, o sea empesemos a recordar cuando conoci a alguien que es lo primero que quieres de el.. SU MSN ! y no dices teni msn? No ! dices dame tu msn, es obvio que tiene, quien no tiene ? hasta mi abuela tiene xD

En msn existen varios tipos de personas:


En primer lugar tenemos a la Senti o la Emo .. este weon cuenta sus penas, amores y alegrias a traves del msn como por ejemplo :


_ El amor es una mierda, No dejo de pensar en ti (u)


_ Jasoon te amo con todaa mi vidaaa, eres lo mejor que me paso (llll)


_ Estoy pensando en ti !! :$:$:$:$


2. Tambien tenemos a lOS POKEMOS que en sus diversos nicks siempre promocionan fiestas asi como ... tranquilo papa que este 10 Agosto me voi "SUSPENDIDO" junto a OBSESSION PRO y la ACC IQQ !!! (la acabo de copiar del msn xD) y el tipico weon que le jura amor a la novia pokemona pero a los 5 minutos ... ya cambio de nombre la polola xD.


3. Ahora nos detendremos en el temido y conocido contacto Flaite , quien no tiene un weon flaite en el msn? que ademas de no saber convinar los colores del msn, tener flata de ortografia y un avatar con la foto mas askerosa y flaite del mundo ... escribe asi :


LaA LlevO El cArrEteE dE anOchE inDeoSs !!! (b)


4. Y el mas conocido yo cacho ... el que cuenta su vida en msn , weon comprate una agenda xD! quien chucha le importa que haces hoidia xD porfavor! onda asi:


La CamIlita [Duermo /me baño /como/ cago/ universidad/ Nose :$ /pololi] (l)


5. El tipico .. Al que nadie le habla :/ , quien no tiene un contacto que vez que entras al msn .. te dice Hola ! como estai??:D:D:D:D y tu sin pensarlo dos veces cierras la ventana con esc y a veces el culiao te mando un zumbido onda..


Nadie me quiere dice:


Hola como estay??:D


Nadie me quiere dice:


Alo?? estas??


Nadie me quiere te ha enviado un zumbido.


Nadie me quiere dice:


Ahi parece que estas ocupada :(


6.ahora, yo cacho que a todos nos ha tocado esto .. el tipico califa del msn xD que jura que tu le diras algo o si le sigues el juego de vdd esta pasando onda se calienta con algo que el mismo sabe que es mentira xD te pide cam y le dices ahi es que esta mala.. o nose donde esta :/ aunque no falta la peuca que si la pone pero en fin, lo mas probable es que el si ponga la cam y termine mostrandote el pico xD, onda la conversacion seria:


Califa Cibernetico (6) dice:


Hola mi amor, que traes puesto?


Pancha dice:


Un corses con ligas rojas y flores en los pesones


Califa Cibernetico (6) dice:


oooh :O:O y puedo lamer tus pesones?


Pancha dice:


Si ... ! :o


Califa Cibernetico (6) dice:


Ahi estoy exitando, tu lo estas?


Pancha dice:


Si :$



_ Weon vo crei que me voy a exitar xD !! no weon me estoy burlando de ti.


7. Tambien tenemos al temido ... Ex! siiiiiiiii siempre pasa que tu ex se conecta y lo unico que queri es que se te caiga net y no puedas verlo conectado o peor aun si lo quieres y pasan horas y no habla :( ( no es mi caso ya.) ooo lo peor pone nicks comprometedores y te vai a la mierda en dos segundos y dps pone algo que piensas que es para ti y te pasai mil rollos despues el weta te habla y caes en estado de estupices y solo atinas a decir hola :D:D:D:D , se noto mucho tu felicidad y el deja de hablarte porque el es ... interesante ! xD



En fin en msn podi encontrar de todo oe xD, pero uno como ñoño que es .. solo se conecta para mandar o recibir apuntes, leer meils, jugar tibia o meterse a facebook.


Adios, seguire chateando


pd: me mande una caga con los numeros xD nose sacarlos pero ustedes me entienden si?8)

lunes, 28 de julio de 2008

La mujer chilena


Bueno feos todos, hoy me dare la pajisima tarea de honrar a la mujer chilena.
Pues bien, a travéz de nuestra historia podemos ver que siempre se han destacado diversas mujeres en distintos ámbitos de nuestra criolla sociedad. Como olvidar a nuestra queridina Ines de Suarez que dejó a su familia por allá en la vieja España para ser la única fémina en acompañar a nuestro enigmátco conquistador don Piter, y así adjudicarse todas las pichulas tierras que quisiese.

Pero volvamos a nuestra época y demos énfasis a las divas que han dado que hablar este último tiempo.

La primera de nuestra lista corresponde a la señorita ROSA ESPINOZA, que ha dejado bien claro el ALTO nivel linguistico con el cual una chilena se puede llegar a expresar y también el carácter que tenemos, por supuesto, así que una vez de ver las elocuaces peripecias fónicas de nuestra compratiota, no nos queda duda de que la mujer chilena puede llegar a tener un particular modo de expresarse en sus momentos de enojo.
{rosa qerida, "conxetumadre" y "weon" no son los únicos disparates que existen en nuestro odioma, pidele un diccionario al viejito pascuero}



En segundo lugar tenemos a nuestra nunca bien poderada amiga Natalia, mejor conocida como la "wena naty". Esta osada adolescente nos demostró a través de su alocada peripecia que la mujer chilena sí puede llegar a tener pelos en la lengua (en su caso los de su amigo Franco). Nuestra chilenita no sólo se ganó los primeros lugar en youtube, sino qe estigmatizó por lo algunos años a todas nuestras conocidas con nombre Natalia (es decir, las dejó "negras" a todas).
{amiga naty, ud puede hacer todos los mamones que quiera, pero remítase a hacerlos en la privacidad de cualquier parte de chile, pero porfavor, evite los celulares con cámara}

Siguiendo con nuestra lista tenemos a nuestra queridísima "che" nacional, la señorita María Música, quien se ha ganado los primeros espacios en los diarios y en la televisión gracias a su famosísimo "jarrazo". Esta señorita se destaca por su crucial combate contra las injusticias de nuestro país, ¿y cómo lo hace? pues simple: le lanza agua a los ministros, claro ejemplo de cuan serios somos en nuestra lucha por una educación de calidad.
{señorita musica, QUIEN XXUA TE PUSO ESE NOMBRE??}


Finalmente me pronunciaré sobre el último numerito de estas semanas, me refiero nada más ni nada menos que a la señorita Montserrat Morilles, más conocida como "La Diosa del Caño". Esta suculenta y apotiósica dama nos muestra que la mujer chilena no tiene nada de qué avergonzarse. Digamoslo del siguiente modo: hace 10 años que una mujer trabajara de "stripper" o algo parecido era sinonimo de prostituta y por lo tanto del rechazo social (sobre todos de señoras frígidas abc1), pero luego de una talentosa demotración de "arte", nos da cuenta que aquellas prácticas ya no son mal vistas, muy por el contrario, se deben ejercer con orgullo, a punto tal de hacer un "bailecito" en plena hora punta en el metro de Santiago o sino en pleno centro capitalino justo frente a la moneda en "honor" a nuestra patria.
{Monse: sin comentarios xD}



Y como "bonus track" dejaré a la mujer chilena por excelencia: nuestra Yayita, sí, apolinea y bien dotada siempre hizo pelear a Condorito con Pepe Cortisona.



Bueno, no me queda más que agregar que no cabe duda de que la mujer chilena se destaca, en diversos ámbitos de nuestra farandulera sociedad, y sí que se hace notar.








fin...


pd. odio los lunes!

domingo, 27 de julio de 2008

Increible !!



Adivinen .... Luli cambio su pelo dejo de ser rubia y ahora es morena


y?


Sigue viendose igual de fea y flaite pero es un tema que no puedo dejar pasar ... o sea

que seria de nuestro blog sin las ultimas noticias de farandula city? o sea totalmente out



En fin xD

pd: no encontre una foto de la perra con pelo oscuro asi que eleji la foto mas fea que encontre xDxD

I <3>

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!