viernes, 18 de julio de 2008

Emi



BIENVENIDA EMILIANAAAA!!!
:)




fin...

jueves, 17 de julio de 2008

CACHA JUMBO!!

Hoy dia ...


Hoy hablando en la sala, momento de ocio ya que no fue el profe de habilidades yo que tanto queria estar en su clases, tan entretenida oie xD

bueno la cosa es que con musica del team mecano recordando momentos flaites de nuestra vida, su karen paola musica bien mamona pero flaite igual, despues nos fuimos mas atras con los backstreet boys y las spice girls yo recordando mi infancia con teti la fran su impuertda ? xD como se diga, se entiende la idea , la cosa es que musica de que sea habla del amor o del sexo al final habla de las parejas igual excepto el gato volador que es una gran excepcion.

Bueno ahi entre tanta conversa hablando que la Emi ya nacio que de seguro es igual de linda que su mama aparecio en nuestra sala el naco de juanpico perdon juanpi, hablando y lalala salio el tema amoroso, la cosa es que todos tienen su peor es nada, menos yo y la fran aunque diga que igual mentira! igual tienes algo, su cartita bajo la manga... que flaite bueno pico.

La wea es que yo no soy ni siquiera preferentemente soltera, NO, soy solterona, soy una regla sin excepciones, y ? sere una profe de historia del Derecho bien vieja, bien del terror y bien solterona , morire virgen xD ....

Por eso yo digo que viva la solteria !! (ni yo me la creo) pero bueno es una "nueva etapa" en donde todos pololean menos yo xD , triste? eeeeh nose, pero yo canto hoy mas vale ser soltero que cornudo toda la vida (8) y mañana cantare nadie me quiere todos me odian (8)

ya chao escribi puras weas pero en fin eso hicimos hoy y me recordo que estoy soltera.



Adiós.

Se acabo mi aporte de hoy =)

LORO



ALVARO!, tienes un loro

en serio?

VOLOOOOOOOOO xD
fin....
pd: debo felicitar primeramente a mi amiga personal any, mas conocida pro mi como Isy en honor a las cabras chicas gritonas (que en paz descansen), ya que ayer en la noche nació su hermosa beba Emiliana (menos mal o sino le habria puesto CARMEN xD), asi que todas las felicidades para ella..
segundo: PANCHA LA CAGASTEEEEE!! ESTA MUI WENA LA FOTO!!! XD
(te dejaron negraaaaaa!!...si...a TI) xD

miércoles, 16 de julio de 2008

Spice Girls



Las nacas del terror xD


me van a matar... en la foto:


Algayvaro

Juanpico

Fran

Pan

Ani




pd: lo mas probable es que la emi ya haya nacido asi que saludos para la beba :D

martes, 15 de julio de 2008

Escucha bien Hermano



Dios nos hablara hoy hermanos ...


Fran : "Art. 669. El dueño del terreno en que otra persona, sin su conocimiento, hubiere edificado, plantado o sembrado, tendrá el derecho de hacer suyo el edificio, plantación o sementera, mediante las indemnizaciones prescritas a favor de los poseedores de buena o mala fe en el título De la reivindicación, o de obligar al que edificó o plantó a pagarle el justo precio del terreno con los intereses legales por todo el tiempo que lo haya tenido en su poder, y al que sembró a pagarle la renta y a indemnizarle los perjuicios.Si se ha edificado, plantado o sembrado a ciencia y paciencia del dueño del terreno, será éste obligado, para recobrarlo, a pagar el valor del edificio, plantación o sementera ".


Alvaro: "Art. 433. En caso de indigencia del pupilo, recurrirá el tutor a las personas que por sus relaciones con el pupilo estén obligadas a prestarle alimentos, reconviniéndolas judicialmente, si necesario fuere, para que así lo hagan".


Pan: "Art. 13. Las disposiciones de una ley, relativas a cosas o negocios particulares, prevalecerán sobre las disposiciones generales de la misma ley, cuando entre las unas y las otras hubiere oposición".




Y recuerden sigan el sendero del bien de la mano de Dios.

lunes, 14 de julio de 2008

Preferentemente Alternativo



Hoy estábamos sentados hablando, que se yo
la norma jurídica y todas esas cosas
que no tiene ningún sentido
lo tienen?
Igual fue un día piola, porque no hubo político
y no me sudó la mano
ni me dolió el juanete que tengo en el deo xD.

Ya, pero yo iba a otra cosa
esto de ser "alternativo"
NO!, la caca es ser PREFERENTEMEMTE alternativo
porqe?
igual que las reglas y las normas
no son ni una ni la otra
a todas las cosas les ponen excepciones
solo para que las aprendamos
que lata!
pero en fin...
asi qe pongamosle excepciones a .....
bueno eso...
PANCHA SOMOS LAS MAS NORMALES!
xD


fin...

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!