jueves, 4 de septiembre de 2008

Los apuntes de Teti


No voy hablar de los apuntes de clases ... eso es OTRA cosa xD , sino de ayer miercoles donde tuvimos una linda charla del profesor Carlos Parma sobre "El Derecho Penal convexo" en fin yo tomaba apuntes asi muy rapido, la pancha igual motiva por lo que vi ya que la perla se sento a la cresta de nosotros xD.. y mi amigo teti umm ponia una oracion y sus rayas locas despues unos dibujos feos, flechas sin direccion, rayones raros xD y al final? nada era coherente xD el mismo dijo despues: Ooh escribi puras weas xx con su cara de icono , en fin xD me rei mucho de sus apuntes a demás se quedaba dormido y se pegaba en la cara y me decia tengooo tutooo D: xD ya eso.

Chao =D

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los tacos


Yo hoy hablare de los MALDITOS tacos... porque chucha tengo que usar tacos?? me veria muy regia formal y con zapatos de esos que usa el alvaro bien comodos y piolas pero NO soy mujer (aunque se me olvide a veces xD) asi que debo complicarme la vida y ponerme el fucking taco.

Jamás en la vida use tacos hasta este año en donde debo colgarme del brazo de teti, lo peor es que se queja como yegua y nos ponemos a peliar ...

mis pobres pies ya no dan más, pobresitos ellos xD mi odisea empezo cuando teti fue a buscarme a la casa y en un acto de osadia nos fuimos caminado a la Unap, bueno estuve 3 veces a punto de caer, me sente un buen rato y finalmente me dije: que wea ctm! me saque los zapatos y camine a pata pela como lo hace una indigena de aquellas ... me senti libre pero me acorde que andaba con pantis y bueno para parecer dama (aunque sea) me puse los tacos y aunque no lo crean llegue digna a la u con tacos y pelolais con olor a plancha xD .

cuando llegamos estaba una de nyestras compañeras tambien quejandose de los malditos tacos asi que sé que no soy la unica, en fin algun día dejare mi camionidad de lado y aprendere a usar tacos, ser sexy y una perra de aquellas que baila reggeton con taco, bueno eso no porque odio el regton xD. ...

Odio los tacos :( (no tanto igual son sexys baba ) no entiendo a las weonas que se los ponen con gusto y otros siendo ellos se los ponen xD o sea ... deberian estar agradesidos bueno eso seria Fin.

domingo, 31 de agosto de 2008

Anoche ...


Yam ... hace ratona que no escribo aca xD y porque? bue .. nada muy interesante que contar pero anoche en un acto de liberacion con teti fuimos nuestra querida C. C. y llegamos tarde por ver daria y mtv, el diario de una prostituta y esas cosas alternativas que ve el alvaro pero en fin llegamos y vimos a un perro gay, luego una amanga me miraba fijo y me dio miedo pero pico abraze al teti y nos hicimos la pareja feliz como siempre asi "pantalla" pero de grupo xD !!...
Cuando estabamos ahi webiando aparecio cierto personaje que me caia bien pero la perra se puso tan weona que se gano mis putiadas una onda asi:

Que se cree la pasiva fea, ni que tuviera el oyo de oro!

Creo que ha sido lo mas flaite que dije en mi vida pero no importa siempre defendiendo a mi amigo teti y la pasamos bien bailamos como perras locas, tomamos, nos acosaron, nos hicieron tocaciones y cosas raras pero siempre dignos la pasamos bien.
En fin nada mas que decir =) una salida alternativa por los suburvios de iqq xD

pd: mañana suerte pancha :D:D:D:D siempre que diserto me pongo como rara y me dan ganas de morir pero no te preocupes despues se pasa xD ya nos vemos mañanita =*.

La pan =)

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!