domingo, 31 de agosto de 2008

Anoche ...


Yam ... hace ratona que no escribo aca xD y porque? bue .. nada muy interesante que contar pero anoche en un acto de liberacion con teti fuimos nuestra querida C. C. y llegamos tarde por ver daria y mtv, el diario de una prostituta y esas cosas alternativas que ve el alvaro pero en fin llegamos y vimos a un perro gay, luego una amanga me miraba fijo y me dio miedo pero pico abraze al teti y nos hicimos la pareja feliz como siempre asi "pantalla" pero de grupo xD !!...
Cuando estabamos ahi webiando aparecio cierto personaje que me caia bien pero la perra se puso tan weona que se gano mis putiadas una onda asi:

Que se cree la pasiva fea, ni que tuviera el oyo de oro!

Creo que ha sido lo mas flaite que dije en mi vida pero no importa siempre defendiendo a mi amigo teti y la pasamos bien bailamos como perras locas, tomamos, nos acosaron, nos hicieron tocaciones y cosas raras pero siempre dignos la pasamos bien.
En fin nada mas que decir =) una salida alternativa por los suburvios de iqq xD

pd: mañana suerte pancha :D:D:D:D siempre que diserto me pongo como rara y me dan ganas de morir pero no te preocupes despues se pasa xD ya nos vemos mañanita =*.

La pan =)

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!