domingo, 23 de noviembre de 2008

Amigos


Queridisimos y distinguido quinteto de nacos este ultimo tiempo ha sido muy dificil para nosotros especialmente nuestra naca Ani y la pichulonga pancha, quiero aprovechar este espacio para decirles que las quiero mucho y que sus amigos los nacos tetones estamos con ustedes en todas, que así como ustedes me han ayudado cuando me ponen los cuernos y cosas por el estilo.

Vamos a estar todos juntos como hermanos miembros de esta iglesia fundada por la comida, el ocioso, el morbo y propagada por los nacos :D.

Ahora en una hora más iremos donde pancha madre a comer y hablar de la materia y ha brindar con té xD por la linda amistad que tenemos nacos, porque nos tenemos unos a los otros y porque las cosas malas que nos pasan nos hagan mas fuertes.

Arriba el animo nacas, las quiero mucho :)


La naca chica

No hay comentarios:

Rock & Roll

Rock & Roll
Las atinadas de teti

hijk


NOSOTROS EN IPHONE PO OEE!